Bienvenidos

Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora

Estimado lector, bienvenido a mi página web, gracias por visitarla. Esta página web la cree para acercar la odontología a los pacientes, lograr una comunicación cercana y directa, de modo de poder aclarar sus dudas, permitir mostrarle alternativas de tratamiento y mostrar mi trabajo.

La odontología es ciencia y arte, cada restauración, cada procedimiento es un reflejo de nuestra habilidad personal, conocimientos y de los materiales con los que cada uno trabaja, como además del laboratorio dental con el que elegimos trabajar. La odontología es una expresión de nosotros mismos.

Esta página es fruto de años de trabajo y en ella podrá encontrar fotos de mis tratamientos, artículos dentales, descripción de las distintas especialidades dentales y de tratamientos dentales, testimonios de pacientes, entre otros.

El laboratorio dental es lo que el paciente observa, siente y finalmente utiliza. Es la expresión del trabajo del laboratorista dental. Su calidad, belleza y exactitud es tan importante como el trabajo de uno como odontólogo.