Diseño de Sonrisa Digital / DSD

Diseño de Sonrisa Digital

Los tratamientos estéticos, naturalmente, son altamente exigentes y el Diseño de Sonrisa Digital nos permite analizar como se debe modificar la forma, tamaño y disposición de los dientes de acuerdo a la sonrisa del paciente, antes de hacer cualquier intervención.

Siempre busco que el paciente comprenda su tratamiento antes de iniciarlo y esta es una gran herramienta de planificación y comunicación con el paciente.

Primero se comienza por hacer un análisis fotográfico de la sonrisa del paciente con una serie de fotografías que deben estar estandarizadas. Además en algunos casos se pueden tomar impresiones (moldes de la boca) que se pueden digitalizar para hacer un Diseño de Sonrisa Digital 3D.

Esta es una de las grandes ventajas que tiene Cerec, por eso en nuestra Clínica Dental en Viña del Mar no dudamos en incorporarlo.

 

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético hago un Diseño de Sonrisa Digital / DSD según los requerimientos de cada paciente de modo poder generar un mock up/maqueta/prototipo que se probará en la boca del paciente de modo de que este pueda evaluar como quedarán las futuras restauraciones una vez finalizado el tratamiento.

En las siguientes fotos se muestra el análisis de las sonrisa, el Diseño de Sonrisa Digital / DSD y la prueba de la maqueta (provisorio). Este permite evaluar de forma inmediata el cambio de la sonrisa del paciente. De este modo se puede determinar si es necesario algún cambio antes de confeccionar las restauraciones definitivas con nuestro sistema CAD/CAM CEREC.

  • Diseño de sonrisa Viña del Mar / Dr Javier Gonzalez Fuentealba

 

 

 

Diseño de Sonrisa Digital con 2 carillas de porcelana en incisivos centrales 

  • Diseño de sonrisa / Carillas de porcelana / Viña del Mar / Valparaiso

¿Todavía no te atreves a sonreír con seguridad?

Te esperamos en nuestra Clínica Dental en Viña del Mar