Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora

Dr Javier Gonzalez/ Clinica dental Viña del Mar

Dr Javier Gonzalez Fuentealba

Comencé mis estudios como Cirujano Dentista en la Universidad de los Andes el año 2003 finalizando el año 2009. De inmediato entré en la especialidad Implantología Oral Quirúrgica/Protésica (tres años de duración, 2009-2012).

Siempre he sido muy autoexigente y logré obtener ¨ Distinción Máxima ¨  y el ¨ Premio al Mejor Rendimiento de la Promoción ¨.

Posteriormente,  adquirí conocimientos administrativos ingresando al Magíster en Administración y Gestión en Salud (dos años de duración, 2014- 2015).

Todos mis estudios Universitarios los he realizado en la Universidad de los Andes.

Todas las profesiones hoy en día requieren de educación continua por lo que he seguido asistiendo a congresos y cursos de actualización en el extranjero, además el auto estudio es clave en esta profesión.

Desde el año 2014 estoy trabajando en Viña del Mar y debido a que me he enfocado en desarrollar nuevas técnicas y aplicar nuevas tecnologías, como la odontología digital y adhesiva además de trabajar con magnificación, decidí abrir mi clínica dental (Clínica Contempora) junto al Dr. Pablo Gallegillos, especialista en Endodoncia, de modo de poder realizar Odontología de Calidad y Personalizada, cosa que no es posible de realizar en las clínicas de Megaprestadores donde las citas son de 15 o 30 minutos, no tienes todos los materiales necesarios ni se elige con que labotario dental trabajar.

El año 2016, inicié un nuevo desafío y comencé a trabajar para compañía de implantes Hiossen/Osstem como expositor. Ha significado una gran oportunidad profesional ya que me ha permitido explorar nuevas tecnologías aplicadas a la Implantologia Oral.

Continuamente me encuentro perfeccionándome y hoy en día lo que más me apasiona es la odontología digital desde el diagnóstico, la planificación y su ejecución a través del sistema CADCAM Cerec, la cirugía guiada de implantes y la impresión 3D. Para entregarles a mis pacientes mayor seguridad, eficiencia y éxito a largo plazo. Además la planificación digital permite que el paciente se involucre en su tratamiento y pueda ver con anticipación el resultado del tratamiento.

Te invito a revisar mis plataformas digitales haciendo Click.

Dr. Javier González Fuentealba

Especializaciones

Certificados
Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora
Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora
Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora
Dr Javier Gonzalez Fuentealba Viña del Mar Clínica Contempora