Garantía Tratamientos Dentales

Queremos entregar un tratamiento dental excepcional, por eso entregamos una Garantía excepcional de nuestros tratamientos dentales.

Buscamos entregar una odontología excepcional tanto en la experiencia del paciente como técnicamente. Por esto, complementamos odontología mínimamente invasiva con la odontología digital. Esto permite ser más conservadores con el diente y evitar tratamientos como coronas, cirugías y endodoncias en muchos casos.

Nuestras restauraciones digitales Cerec  están garantizadas por 10 años, sujeto a la condición de que el paciente se controle cada 6,8 o 12 meses (según cada caso particular), complete los tratamientos indicados y siga las indicaciones para mantener una buena salud oral.

Si alguna corona, carilla o incrustación digital Cerec realizada necesita ser reemplazada y la pieza dentaria es aún salvable, la reemplazaremos por una nueva del mismo tipo. En el caso de que una pieza dentaria con carilla o incrustación este dañada o cariada al nivel que sea necesario una restauración de cobertura total (corona dental), el valor total pagado por esa carilla o incrustación será abonado a la corona. Sin embargo, no se puede predecir cuándo será necesario realizar tratamientos de las encías o de conducto, en el caso de ser necesarios estos significarán costos adicionales.

Los costos de laboratorio que impliquen el reemplazo de la corona, carilla o incrustación serán de cargo del paciente.

Los tratamientos de implantes  tienen garantía  de 5 años sujeto a la condición de que el paciente se controle cada 6,8 o 12 meses (según cada caso particular), complete los tratamientos indicados y siga las indicaciones.

Los tratamientos de Operatoria (resinas compuestas directas) tienen garantía de 2 años.

Para facilitar el control de cada paciente finalizado el tratamiento se agendará la próxima cita de control clínico/radiográfico. El costo de los tratamientos que se deba hacer durante los controles serán cargo de los pacientes.

Deberes del paciente: