Implantología Oral y Cirugía guiada de implantes

Implantología Oral y Cirugía guiada de implantes

Queremos que nuestros tratamientos sean óptimos, rápidos y seguros para nuestros pacientes. Por eso, incorporamos la Cirugía Guiada en Implantología Oral.

Es una técnica que permite operar al paciente de forma virtual en el computador de modo de definir la posición óptima de los implantes, teniendo en consideración el resultado final (corona/ puente/prótesis) de modo de obtener el mejor resultado de la futura restauración. Luego se hace la transferencia al paciente de la posición de los implantes dentales a través de una guía quirúrgica impresa en 3D en la cirugía de implantes dentales.

Sus ventajas

1ro Asegura que los implantes sean instalados en la posición óptima, lo que determina la forma y función de la futura prótesis.
2do Permite procedimientos mínimante invasivos y de menor duración, lo que se traduce en una mejor experiencia y post operatorio.
3ro Evita errores humanos durante la cirugía de implantes

En este caso los implantes superiores se instalaron con cirugía guiada. Se confeccionaron 2 prótesis fijas totales sobre implantes (prótesis híbridas) superior e inferior.

Te esperamos en Clínica Dental Contempora / Odontología Digital

https://www.facebook.com/dr.javier.gonzalez.fuentealba/