Rehabilitación digital CEREC

Queremos entregarle lo mejor a nuestros pacientes, evitarles tener que realizar múltiples citas a la clínica para hacer pruebas de las distintas etapas de laboratorio, pero además entregar resultados estéticos y con la mejor calidad. Por esto, contamos con el sistema de Rehabilitación Digital CEREC para confeccionar nuestras restauraciones en 1 o 2 citas en la misma clínica.

El sistema de Rehabilitación digital CEREC es un sistema CADCAM, en palabras simples es un sistema computacional que permite digitalizar la boca del paciente, para diseñar en el computador, las restauraciones (carillas, incrustaciones, coronas, puentes, provisorios, etc) de nuestros pacientes y luego con la precisión de la computación la máquina talla un bloque de porcelana y se obtiene la restauración, todo esto en la clínica. El sistema Rehabilitación Cerec además nos permite hacer Diseño de Sonrisa (Digital Smile Design /DSD), esta herramienta es de gran utilidad ya que le permite al dentista y al paciente evaluar como se verán las nuevas restauraciones en la cara del paciente, de modo de determinar si es necesario hacer alguna modificación antes de confeccionar las restauraciones y que el paciente esté seguro de que le gustará el resultado final.

¡ Ya no tendrá que asistir hasta 5 veces para realizarse una corona !

Las principales ventajas:

  1. Requiere de 1 a 2 citas, versus 4 a 6 de una corona metal/porcelana
  2. Restauraciones altamente estéticas libres de metal, olvídese de esos márgenes negros en la encía
  3. Mayor calidad y duración que las restauraciones de resina y las metálicas
  4. Restauraciones monolíticas: la restauración es un solo bloque de porcelana de alta calidad (no es un material compuesto por distintos materiales)
  5. Permite al paciente visualizar en la computadora el resultado final antes de tallada la restauración digital Cerec
  6. Permite desgastes más conservadores de los dientes que una corona metal/cerámica convencional

Te esperamos para entregrarte lo último en odontología